¡Nuestras obras de construcción hablan por nosotros!

Cuando pensamos en construir sabemos que vamos a comenzar un camino largo, y no es raro que tendamos a creer que de fijo va a ser complicado. Pero en realidad esto depende de si damos desde el inicio el paso adecuado al buscar la empresa constructora ideal. No obstante, actualmente existen en el mercado muchas opciones de constructoras, todas con promesas similares que hacen difícil la escogencia. Por eso en CPG Proyectos creemos en demostrar la calidad del trabajo con hechos  y no con solo promesas.

Esa es la razón por la que cada proyecto de construcción que realizamos lo hacemos dando la “milla extra”, pensando en cada detalle y ofreciendo una experiencia personalizada; porque más que una empresa constructora somos una asesora cercana a nuestros clientes que supera las expectativas habituales, logrando el éxito y la satisfacción en cada obra entregada.

Conozca algunos de nuestros proyectos de construcción

Hemos tenido en nuestras manos muchos proyectos de construcción que nos enorgullecen; uno de ellos y de los más recientes es el Edificio Lara, un proyecto de vivienda ubicado en Rohrmoser, San José con 1344 m2, diseñado por la arquitecta Kiara D´Arsie, el ingeniero estructural Marcos Elizondo y el ingeniero eléctrico Bernardo Herrera Fioravanti.

Este proyecto de construcción se compone de cuatro pisos; el primero para parqueos y espacios para equipos electromecánicos; en los siguientes tres pisos se ubican cuatro apartamentos tipo estudio por nivel, con dos habitaciones, sala-comedor, cocina, un baño completo y un baño y medio. Este proyecto residencial se distingue por sus acabados modernos y espacios iluminados que en conjunto nos permiten demostrar cómo los detalles y la calidad del trabajo hacen la diferencia.

Comparte este artículo: